Ampliación del Solve for Tomorrow

¡Quedan 5 días!
📣Atención docentes y estudiantes:
¡Aún tienes la oportunidad, no te quedes sin participar!
👩‍💻🧑‍💻 Arma tu equipo y presenten una iniciativa de proyecto que use la ciencia, tecnología, matemática e ingeniería para promover desarrollo de su comunidad.

🎉Puedes ganar tablets, celulares, televisores y otros increíbles premios Samsung para ti y tu equipo.
🗓Último día para postular: 30 de julio
✅ Postula en: www.solucionesparaelfuturo.com.pe /o a info@solucionesparaelfuturo.pe

Para participar, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

• Arma tu equipo: El equipo debe estar conformado mínimo por 4 personas (1 docente y 3 estudiantes) o máximo 6 personas (1 docente y 5 estudiantes). Si la institución educativa es mixta, el equipo debe contar con una estudiante mujer como mínimo.
  • Desarrolla tu idea: Define una idea de proyecto que incluya la Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemática. Lo ideal es que este proyecto beneficie a tu institución educativa y/o comunidad.
  • ¡Inscríbete ya!: Descarga la ficha de inscripción desde la página web www.solucionesparaeluturo.pe para que conozcas las preguntas que tendrás que responder.

¡Puedes ganar increíbles premios tecnológicos Samsung! No esperes más e inscríbete en www.solucionesparaelfuturo.pe

¿Consultas? Escríbenos al 945796340