Aprende sobre Organismos Interactivos por los 470 años de la UNMSM

Por los 470 años de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Grupo de Investigación de Internet de las Cosas presentará una serie de ponencias sobre Sanmarquinos que triunfan en el mundo académico a nivel internacional.

En esta oportunidad, nos presentan a Katia Canepa Vega Ph.D, quien tiene un postdoctorado del MIT Media Lab (del Instituto de Tecnología de Massachusetts), pertenece al Grupo de respuestas interactivas como asociado postdoctoral, egresada de la Facultad de Ingenieria de Sistemas UNMSM, y es Assistant Professor in Interactive Organisms Lab. Department of Design, University of California, Davis.

Esta distinguida Sanmarquina nos compartirá sus conocimientos y experiencias en la conferencia “Organismos Interactivos: Simbiosis entre el cuerpo humano y la tecnología”, que será realizada este miércoles 12 de mayo a las 10 a.m. (GMT -5) vía Zoom.

Este evento es totalmente gratuito, y el ingreso será previo registro este enlace: https://bit.ly/3nKxvHh