Hackathon del Bicentenario

La Hackathon del Bicentenario: Impulsando la innovación y la sostenibilidad se realizará de manera virtual los días lunes 18, miércoles 20 y viernes 22 de octubre. El objetivo es promover emprendimientos que apoyen las iniciativas de gobierno digital, empresa digital y sostenibilidad, con enfoque global.

Una hackathon internacional

Eddy Morris, director del MBA de ESAN, resaltó el importante apoyo con el que cuenta el evento, que reúne destacadas instituciones internacionales y organismos de Estado.

“La Hackathon del Bicentenario: Impulsando la innovación y la sostenibilidad cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones internacionales como la Universidad EAFIT de Colombia, la Universidad del Desarrollo de Chile, la Universidad de Monterrey de México y La Salle-URL de España, las cuales son socias académicas de ESAN y se harán presentes para ayudar a los participantes a plasmar sus ideas en proyectos ejecutables”.

Los equipos participantes también contarán con el apoyo del ESAN Innovation Hub, que reúne diversas áreas vinculadas al emprendimiento y la innovación como la Incubadora Innova ESAN, el Fab Lab, la Oficina de Proyectos I+D del MBA, entre otras.

Entérate de más  acá .

Comparte en tus redes: