¿Tienes una idea que pueda transformar tu comunidad? Soluciones para el Futuro está dispuesta a premiarla

¡Comenzó la convocatoria del concurso escolar Soluciones para el Futuro! ¿Tienes una idea que puede transformar tu comunidad? Soluciones para el Futuro está dispuesta a premiarla.

Soluciones para el Futuro es un programa global de Samsung, que consiste en un concurso escolar que promueve proyectos de Ciencia, Tecnología, Matemática e Ingeniería, a través de profesores y alumnos de 3ero a 5to de secundaria de colegios nacionales en todo el Perú.

Para participar, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

• Arma tu equipo: El equipo debe estar conformado mínimo por 4 personas (1 docente y 3 estudiantes) o máximo 6 personas (1 docente y 5 estudiantes). Si la institución educativa es mixta, el equipo debe contar con una estudiante mujer como mínimo.
  • Desarrolla tu idea: Define una idea de proyecto que incluya la Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemática. Lo ideal es que este proyecto beneficie a tu institución educativa y/o comunidad.
  • ¡Inscríbete ya!: Descarga la ficha de inscripción desde la página web www.solucionesparaeluturo.pe para que conozcas las preguntas que tendrás que responder.

¡Puedes ganar increíbles premios tecnológicos Samsung! No esperes más e inscríbete en www.solucionesparaelfuturo.pe

¿Consultas? Escríbenos al 945796340